Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Shirlie Rodríguez |

Este viernes, cerca de las 3 horas, vecinos de la 7a calle y 7a avenida, zona 1 de Quetzaltenango, escucharon ruidos en un comercio y al salir vieron que dos presuntos saqueadores intentaban escapar.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes capturaron a los hondureños Jorge Edicardo Alveranga, de 36 años, y a José Alexander Alvarado, 29, quienes violentaron la persiana del comedor La Bendición.

De acuerdo al informe de la PNC, a ambos les incautaron un costal blanco, en el cual llevaban una cafetera, una olla de presion, un radio de vehículo y dos destornilladores, una llave número 14, una llave hexagonal y un juego de cinco llaves.

Investigadores del Ministerio Público (MP) llegaron a recolectar evidencias. La auxiliar fiscal, Martha Rivas, informó que se evidenció que violentaron la persiana y puerta del comedor, además que secuestraron las herramientas que utilizaron los detenidos.

Pese a que la PNC informó sobre los electrodomésticos que transportaban los detenidos, el propietario del comedor indicó que no tenía una estimación de lo robado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This