Xelajú MC: Sergio Egea finiquitado. El técnico dejó recomendaciones ante un posible regreso

May 25, 2020 | Deportes, Deportes, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Directivos del CSD Xelajú MC de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala confirman que hoy fue finiquitado el director técnico argentino Sergio Egea. Hoy se llegó a un acuerdo con el D.T y el sábado viaja rumbo a España, refieren.

Como todo en la estructura deportiva del equipo, todo dependerá de quienes sean los dirigentes a cargo para el inicio del torneo Apertura 2020 , pero al menos los dirigentes actuales dejan abierta la posibilidad del retorno de Egea como D.T.

De los actuales directivos, el vicepresidente, José Carlos López, es un fuerte aspirante a ocupar la Presidencia. También existe posibilidad de que esta directiva continúe de forma interina debido a imposibilidad de realizar la Asamblea Ordinaria de Socios por el Coronavirus.

De esa cuenta, Egea tiene posibilidad de continuar, además agregan que el argentino tiene disposición para regresar a dirigir al equipo altense en el fútbol guatemalteco donde de momento en el tema de resultados no le ha ido del todo bien.

Sergio Egea como D.T de CSD Xelajú MC en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Camposeco el 11 de febrero pasado.

Además de Egea, se conoce que el tico José Carlos Pérez (volante) y el salvadoreño David Rugamas (delantero) ya no están en los planes del D.T argentino, que aún alcanzó a dejar elaborada una lista de bajas y jugadores que le interesan, anticipándose a una posible continuidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *