Por Shirlie Rodríguez |

Gerard Méndez es un joven quetzalteco que ha incursionado en la comedia, y con la creación de personajes, su objetivo es hacer reír a las personas que lo escuchan y ven.

En esta edición de “La Otra Cara de la Noticia” conoceremos más de su trabajo. Méndez indica que fue un amigo quien lo instó a incursionar en la comedia.

Méndez menciona que hacer reir a las personas es difícil, porque debe hacer sentir bien a su público. Añade que ahora llega a diferentes lugares del país para llevar sonrisas.

«Es mucho más fácil hacer llorar a alguien que hacerlo reír, porque es una delgada línea entre caer bien o mal. Por mi parte es una gran bendición tener el talento de hacer reír a las personas», menciona Méndez.

Ha trabajado en la creación de personajes, con los cuales toma diferentes formas de hablar para entretener al público, además resalta que es importante cumplir sus metas en cualquier área que sea.

Invita a las personas a que lo busquen en sus redes sociales como Gerard Méndez y conozcan más del trabajo que hace para llevar risas al público.