Silva y Claverí hablaron esta mañana ¿Regresa el brasileño a Xelajú?

Jun 9, 2020 | Deportes, Deportes, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Herberth Tax.

En entrevista a Escenario Deportivo de Stereo 100, el técnico de CSD Xelajú MC , Walter Claverí, menciona que habló esta mañana con el histórico delantero brasileño Israel Silva.

«Le dije que podemos hacerle unas pruebas en los entrenos y si las pasa se queda. Habrá que recordar que él ocuparía plaza de extranjero. Pero si la posibilidad está ahí». Mencionó Claverí, dejando abierta la posibilidad del retorno de Silva al «Rebaño».

Claverí confirma que el defensa nacional José Castañeda que jugó en el torneo reciente con Deportivo Malateco, ya arregló con CSD Xelajú MC . Aun no confirma la contratación del volante ex Antigua, Pablo Mingorance, pero aclara que las pláticas van avanzadas.

Claverí menciona que busca que en su equipo esté el guardameta ex Deportivo Suchitepéquez David Andres Monsalve, que celebró el título del Clausura 2016 con los «Venados».

David Monsalve en la final del Clausura 2016 ante Comunicaciones, jugando para Deportivo Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

El técnico menciona que su asistente técnico en Xelajú será Antonio Morales que en su momento ha sido asistente de procesos de selecciones nacional «Estuvo con migo aquí en Mixco, le tengo mucha confianza». Álvaro Guerrero estará como preparador físico y César Valencia como PP.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *