Por Redacción Sucesos |

Luego de perder en la segunda vuelta ante Alejandro Giammattei y no aparecer de manera pública, Sandra Torres reaccionó en su cuenta en Twitter.

Torres, en su cuenta en la red social, reaccionó a la petición de la Fundación Contra el Terrorismo de pedir una exhibición personal para ubicarla y establecer su estado de salud.

La excandidata presidencial escribió en Twitter: “Yo no soy como usted, Dionisio Gutiérrez, Ricardo M. Ruiz, Jimmy Morales o ahora Alejandro Giammattei, gente sin escrúpulos, vendidos a poderes oscuros y que han hecho daño a Guatemala por años favoreciendo a unos pocos y olvidándose del pueblo”.

En dos tuits más escribió lo siguiente: “Yo estoy tranquila en mi casa, no se preocupe. Mi dignidad y mi conciencia están intactas y limpias”.

En la última publicación, donde aparecen las imágenes de la solicitud de exhibición personal por parte de la Fundación Contra el Terrorismo, Torres indicó “Es demasiada su demagogia, la campaña ya pasó. Además asumo que gracias a sus oscuras relaciones usted sabe dónde vivo. Cuando quiera, y si tiene el valor, aquí lo espero”.

Con el 99.73 por ciento de mesas procesadas, Gimmattei recibió el apoyo de 1 millón 907 mil 696 (57.95%), mientras que Torres recibió el respaldo de 1 millón 384 mil 005 (42.05%).