Por Rubén Jocol |

Este lunes, el Ministerio Público (MP) desarrolló una inspección en importadora de vehículos, en la zona 7 de Xela, la cual se incendió el sábado reciente.

Los investigadores indicaron que 14 vehículos quedaron quemados en su totalidad, dos se rescataron y un camión quedó con algunos daños.

El auxiliar fiscal del MP, Eddy Cajas, informó que hallaron nueve indicios, entre ellos, líquidos que estaban en la parte superior de los vehículos, y que el predio estará clausurado por unos 15 días.

Bomberos Voluntarios informaron que no son normales este tipo de incendios, porque el fuego inició en la parte de atrás de los vehículos.

Los propietarios de los vehículos, el día del incendio, informaron que las pérdidas suman ascienden Q1 millón.

#SucesosXela | Finaliza diligencia del Ministerio Público (MP) en predio ubicado en la zona 7 (periférico), donde ocurrió incendio el sábado pasado. El MP refiere que fueron 9 indicios recolectados, entre los que figuran líquidos en partes de vehículos y en la tierra.Establecerán si este líquido fue derramado para provocar el incendio. El predio estará clausurado durante 15 días aproximadamente.Un elemento de Bomberos Voluntarios manifestó que el incendio comenzó de la parte trasera de los vehículos y que eso no es normal.

Posted by Stereo 100 on Monday, February 24, 2020