Por Carlos González |

La familia de la quetzalteca, Lesli Vanessa Sagastume Sazo, de 39 años, busca reunir fondos para continuar con quimioterapias, debido a que ella padece cáncer de mama.

A raíz de lo costoso de la quimioterapia, buscan reunir fondos para que continúe con el tratamiento, por ello, han organizado la carrera #5KRunVane.

RunVaneRun será el sábado 12 de octubre, a las 07:00 horas, atrás del Obelisco, en la zona 10 de la capital. La donación es de Q30, que incluye medalla e hidratación.

Quienes deseen apoyar pueden depositar en en la cuenta de Banrural No. 4060049461 a nombre de Joseline Lorena Cordero Lancerio. Además el día de la carrera habrá inscripciones.

Si por cualquier motivo no pueden asistir se guardará la medalla. Los organizadores se comunicarán con los participantes y la entregarán antes del 31 de noviembre.

Posterior a la inscripción, deben enviar un mensaje al WhatsApp 51305297 con nombre y número de boleta. Hasta ahora, Vanessa lleva cuatro quimioterapias, le faltan cuatro y 25 radioterapias.