Niño apareció muerto en Tacaná, San Marcos este domingo, un día antes identificaron a secuestradores

Jun 14, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Región | 1 Comentario

Secuestradores pidieron Q. 500 mil para liberar al niño, Abel Hilario Díaz Pérez, de 7 años de edad. a quien terminaron asesinando y cuyo cadáver apareció en Tacaná, San Marcos, según investigación de las autoridades.

Policía Nacional Civil (PNC) pudo establecer hasta el momento que el progenitor del niño recibió llamadas de los secuestradores exigiéndole Q500 mil.

La tarde del viernes último, los progenitores reportaron la desaparición y varios vecinos junto a las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda.

El sábado, los vecinos retuvieron en el parque central de Tacaná, a Wilde Dier Bravo Morales, a quien una turba enardecida lo señalaba de ser uno de los secuestradores.

Al paso de las horas confesó que el niño se encontraba en una vivienda en una de las comunidades, no obstante, al llegar los vecinos sólo encontraron una colcha en donde se presume habría permanecido durante la noche del viernes.

Este domingo la PNC recibió la alerta de que en el barrio Aurora de la zona 2 de la cabecera municipal de Tacaná, dentro de una media zanja se encontraba el cadáver del niño.

Según informe preliminar, el menor murió por asfixia por suspensión. El cadáver presenta ematomas en el cuello y será a través de la necropsia que se establezca la causa científica de muerte del niño Abel.

1 Comentario

  1. Magda de León

    Esos malditos merecen la pena de muerte

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *