Con información de Enrique Calvillo.

Quetzaltenango. En horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de Mario Rigoberto Cifuentes, de 40 años de edad, en el Centro Universitario de Occidente (CUNOC). Laboraba como seguridad en el lugar, según versión preliminar murió por heridas de proyectil de arma de fuego en la parte del pecho y abdomen.

Testigos afirman que Walfre Hocelio Lux Perez, de 33 años de edad, también seguridad del CUNOC, es el presunto responsable del suceso. La Policía Nacional Civil (PNC) consignó a Lux mientras se esclarece el proceso.

A primeras horas de este viernes, el Ministerio Público (MP) continúa recavando evidencias en el lugar. La investigación da inicio en el edificio de Humanidades de dicho centro universitario.

#Stereo100TV

#Sucesos100Continúa el proceso de recopilación de algún pista que aclare el suceso ocurrido en el Cunoc, en donde un guardia falleció tras un ataque armado. La investigación da inicio en el edificio de Humanidades de dicho centro universitario.Por este hecho se capturó a otro guardia de seguridad, sospechoso de haber disparado.Cobertura Enrique Calvillo

Posted by Stereo 100 on Friday, March 13, 2020

Familiares de Cifuentes llegaron al CUNOC para reconocer el cuerpo.