Foto: @RaulJuarezPL

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC continúa con el proceso de preparación de la temporada próxima (2019- 2020), luego de quedar fuera de competición del torneo Clausura 2019. El director técnico de los chivos, Walter Horacio «Lacho» González, brindó una entrevista a nuestro programa Escenario Deportivo y estas fueron sus principales frases:

  • «Es un poquito complicado salir y dar nombres pero nosotros desde el lunes pasado tenemos acercamiento con varios jugadores que podrían venir. Algunos están en competencia y eso hay que respetarlo».
  • «La mayoría de jugadores no cuentan con representante, así es más fácil».
  • «Son entre cinco o seis jugadores los que se irán, ahorita es un momento donde hay que entender al dirigente porque hay que finiquitar».
  • «Este es un negocio donde uno no se puede dormir, aún teniendo equipos campeones se tienen que hacer modificaciones. A veces no hay tanta noticia pero nos mantenemos así porque cuando uno muestra mucho interés las contrataciones se pueden caer».
  • «Si no creamos un proyecto, vamos a seguir siendo un equipo que gana lunas cada 10, 7, 8 años. Los técnicos que han sido campeones han salido por la puerta de atrás, porque hacen un torneo irregular ya son técnicos mediocres para la opinión».

A %d blogueros les gusta esto: