Lacho: «Es un poquito complicado salir y dar nombres»

May 10, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Foto: @RaulJuarezPL

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC continúa con el proceso de preparación de la temporada próxima (2019- 2020), luego de quedar fuera de competición del torneo Clausura 2019. El director técnico de los chivos, Walter Horacio «Lacho» González, brindó una entrevista a nuestro programa Escenario Deportivo y estas fueron sus principales frases:

  • «Es un poquito complicado salir y dar nombres pero nosotros desde el lunes pasado tenemos acercamiento con varios jugadores que podrían venir. Algunos están en competencia y eso hay que respetarlo».
  • «La mayoría de jugadores no cuentan con representante, así es más fácil».
  • «Son entre cinco o seis jugadores los que se irán, ahorita es un momento donde hay que entender al dirigente porque hay que finiquitar».
  • «Este es un negocio donde uno no se puede dormir, aún teniendo equipos campeones se tienen que hacer modificaciones. A veces no hay tanta noticia pero nos mantenemos así porque cuando uno muestra mucho interés las contrataciones se pueden caer».
  • «Si no creamos un proyecto, vamos a seguir siendo un equipo que gana lunas cada 10, 7, 8 años. Los técnicos que han sido campeones han salido por la puerta de atrás, porque hacen un torneo irregular ya son técnicos mediocres para la opinión».

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, conductores e internautas denuncian congestionamiento en el ingreso a Quetzaltenango por Las Rosas, zona 5. https://twitter.com/stereo100xela/status/1782766925895872801 Los reportes indican que no hay agentes de la Policía...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias