Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa “Yo Decido 100”, en una nueva entrega para informar a la población de las propuestas que presentan los diferentes candidatos de cara a las Elecciones Generales próximas en Guatemala.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato a la alcaldía de Xela, Labrenti Cabrera, por el partido político AVANZA, quien respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

El candidato basa la mayor parte de su plan de administración municipal en la modernización de los servicios básicos, expuso varios ejemplos y resaltó uno en especifico al referir; «para mi Chiquilajá, es una ciudad del futuro».

Más frases destacadas del candidato:

  • «Todo tiene una solución».
  • «Una vez teniendo potencia, ya no tendremos ninguna limitación. Voy a soltar una primicia; ya tenemos aterrizado el tema del Parque Industrial en Chiquilajá. Escucho que varios inversionistas se quieren ir a Salcajá, Chiquilajá será nuestro gallo contra Salcajá».
  • «Agarran una hoja del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y lamento que los partidos cayeran en la información, aquí está mi credencial».