Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. La agrupación Techo Occidente realizará jornada de construcción en diciembre próximo, en el municipio de Coatepeque, buscan voluntarios para este proyecto que se realizará del 6 al 8 de diciembre próximos.

La coordinadora de equipos de Techo, Kendy Barrios, menciona que para la participación los voluntarios deben realizar un pago de Q. 60.00 en la sede de Techo en la zona 1 de Xela o en una cuenta bancaria del Banco Industrial. Para este último caso, los datos se encuentran a través de la página web: techo.org/guatemala/campamentos.

Con esta información se realiza una inscripción para participar en la construcción de 14 viviendas de emergencia para familias en condición de pobreza.

«Los queremos invitar a que participen a cambiar la vida de 14 familias con la viviendas que se construirán», menciona Barrios.

El director de Techo en Quetzaltenango, Oscar Cifuentes, menciona que se requiere del apoyo de los jóvenes para realizar la construcción de las viviendas. Asegura que con esta experiencia también se llevarán un panorama diferente de la realidad guatemalteca, la cual requiere del apoyo y acción de la población.