Hombre habría asesinado a familiares en menos dos meses

Jun 9, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Rubén Jocol |  

Este martes, investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaron un allanamiento en la vivienda de Víctor Alfredo Ordóñez  Yac,  de 34 años, en el barrio La Democracia, Cantel, Quetzaltenango.

Las investigaciones preliminares indican que Ordóñez Yac es el responsable del asesinato de su sobrino, Jonathan Ajsac Ordóñez, de 18 años, cuyo cadáver fue hallado desmembrado, el domingo reciente, a la orilla del río Samalá.

El día del hecho, un grupo de al menos 100 pobladores enardecidos intentaron linchar a Víctor Alfredo, pero fue entregado a la PNC.  

Hoy, en el allanamiento, los investigadores hallaron un machete el cual se habría usado para matar al joven y prendas de cama, las cuales tienen manchas de sangre. Las evidencias fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), zona 6 de Xela.

Primer asesinato

El 20 de abril reciente, en el barrio La Democracia, Cantel, fue hallado calcinado el cadáver del hermano de Ordóñez Yac.

Las investigaciones preliminares indicaban que Víctor Alfredo era el responsable y el MP localizó algunos indicios para fortalecer la investigación.

1 Comentario

  1. Alex

    Otra ves lo van a dejar libre como siempre tiene pruebas y lo dejan libre que mal que las autoridades sean asi

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *