¿Harán mejoras en el mercado La Democracia?

Jun 21, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este domingo, miembros de la Comisión y Dirección de Abastos de la Municipalidad de Quetzaltenango anunciaron una serie de mejoras en el mercado La Democracia, zona 3 de Xela.

Indican que los cambios serán en los portones de ingreso al mercado (interior) y mejoramiento en el alumbrado, pero no precisaron el presupuesto que requieren.

«Hicimos la verificación de todos los ingresos al mercado, haremos las gestiones para que se realicen estos arreglos que desde hace años no se hacen», explicó el concejal presidente de la Comisión de Abastos, David García.

Este domingo, de manera simultánea a la inspección, se hizo una desinfección en ese centro de venta para evitar la propagación de COVID-19.

1 Comentario

  1. Sergio

    Es triste que la Municipalidad piense solo en chapuces…. No tienen visión, objetivos.. en ese edificio pueden hacer parqueos subterráneos y levantar 5 niveles para dar alojó a las ventas que están en la calle, organizar por áreas de productos que se venden, poner mini agencias de banco, entre otras cosas… En Quwtzaltenango hay muchas cosas que arreglar y mejorar.. les falta actitud y deseos de beneficiar a la población.. !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *