Por la redacción | Fuente PNC

Policía Nacional Civil en una rápida intervención, capturaron a una banda de asaltantes los cuales se conducían a bordo de la camioneta, P-217FYX, marca Toyota, línea Rav4, color gris a inmediaciones del kilómetro 252 de la ruta RN-1, jurisdicción de la cabecera departamental de San Marcos.

Los detenidos son: Waldemar Gómez Granados de 45 años; Félix Estuardo Sactip Curup de 34; Lester Josué Ajanel González de 23; Herber Noe Carrera Chonay de 20 y Rey David de 18; así mismo eran acompañados dos menores entre ellas una mujer, quienes según denuncias de víctimas, momentos antes habían asaltado un transporte extraurbano a inmediaciones del kilómetro 265, jurisdicción del municipio de Palo Gordo, San Marcos.

Al momento de la detención y registro los agentes de PNC les incautaron: 2 armas de fuego con la licencia respectiva, 3 tolvas, 1 caja de municiones, así también varios maletines los cuales contenían dinero y teléfonos, pertenecientes a sus víctimas.

Por tal motivo, los detenidos, junto a la evidencia, fueron puestos a disposición del juzgado de turno correspondiente, quien determinará si los liga a procesos o los deja en libertad.

A %d blogueros les gusta esto: