Con información de Ruben Jocol.

Totonicapán. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron revisión de vehículo en la ruta CA-1 Occidente, a la altura del kilómetro 188, en cercanías de Cuatro Caminos. La Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de PNC coordinó para que un agente canino K9 (Bilko) participara en el operativo.

Bilko descubrió que existía doble fondo en la camioneta negra tipo agrícola que revisaban en el punto.

#SucesosGT | Ampliación. El Ministerio Púbico (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizan conteo del dinero encontrado en paquetes que se ubicaban en doble fondo de vehículo. Esto ocurre, en jurisdicción de Cuatro Caminos, #Totonicapán .Vía Ruben Jocol.

Posted by Stereo 100 on Friday, February 28, 2020

Agentes desmantelaron el vehículo y encontraron paquetes en la parte baja del automotor. El Ministerio Público (MP) llegó al punto, autoridades comenzaron a extraer los paquetes y constataron que estos contenían dólares americanos de diferentes denominaciones.

Un fuerte contingente de la PNC resguardó la escena para evitar posibles represalias, pues posiblemente este dinero podría pertenecer a alguna banda que se dedique al lavado de dinero.

Hasta las 21:30 horas de este viernes, 139 mil 920 dólares han sido contabilizados. La camioneta porta las placas de circulación P 0428 FYR.