Pobladores incendian vehículos de PNC y MP en Escuintla

Jun 22, 2026 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, pobladores retienen a personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) en Sipacate, Escuintla.

Los pobladores, aparte de retener al personal, incendió los vehículos de la PNC y del MP.

Por el momento se conoce que las acciones de los pobladores serían para evitar diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro evidencias por diversos casos.

[mailpoet_form id="1"]