Por Rubén Jocol |
Este lunes, pobladores retienen a personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) en Sipacate, Escuintla.


Los pobladores, aparte de retener al personal, incendió los vehículos de la PNC y del MP.
Por el momento se conoce que las acciones de los pobladores serían para evitar diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro evidencias por diversos casos.










