PNC arresta a 35 pandilleros, entre ellos madre e hijo

Oct 1, 2026 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este jueves, en redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la detención de 35 pandilleros durante allanamientos en el municipio de Guatemala, entre ellos, madre e hijo.

Los agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y de la Fiscalía Contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público (MP) desarrollaron uno de los allanamientos en la colonia El Incienso, zona 7 de Guatemala.

Los agentes, en la zona 7 capitalina, capturaron a Hugo André Molina Miranda, de 23 años, alias «Flaco», presunto pandilleronSalvatrucha, quien cuenta con 8 órdenes de captura por el delito de extorsión.

«Durante la diligencia también fue capturada su mamá, Andrea “N”, de 39 años, quien cuenta con una orden de captura por el mismo delito. Estas capturas son parte de los allanamientos que están en desarrollo, donde ya se reportan 35 objetivos neutralizados», indica la publicación en redes sociales de la PNC.

Información y fotografía PNC

[mailpoet_form id="1"]