Por Mario Tumin |
Este miércoles localizan el cadáver de César Enrique Camacho, más conocido por vecinos como «Ganzón», en un camino de terracería en la entrada a la comunidad El Rodeo, Caballo Blanco, Retalhuleu.
El hallazgo fue reportado por personas, quienes transitaban por el sector y alertaron a las autoridades para las diligencias e iniciar con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho. De manera preliminar se conoce que sicarios lo emboscaron y le dispararon.
Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre las causas del fallecimiento, por ello, se espera el resultado de las pesquisas.
Familiares, amigos y vecinos han expresado su consternación por esta lamentable noticia, mientras el caso continúa bajo investigación.











