Incautan droga valorada en unos Q68 millones en Escuintla

Sep 11, 2026 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informa de la incautación de 624 paquetes con cocaína en Puerto San José, Escuintla. El cargamento fue trasladado en helicópteros hacia las bodegas de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en la zona 6 de Guatemala.

«El traslado se realizó como parte de los procedimientos establecidos para el resguardo y las diligencias correspondientes. La droga, valorada en aproximadamente Q68 millones», indica la publicación en redes sociales de la PNC.

La droga fue incautada en un operativo, luego de una minuciosa investigación y en coordinación con la Unidad Especial Antipandillas Transnacional y el Centro Antipandillas Transnacional.

Información y fotografías PNC

[mailpoet_form id="1"]