Por Fernando Castellanos |
Este martes un aparatoso accidente de tránsito se registró en el kilómetro 72 de la ruta que conduce de Escuintla a Siquinalá, donde un autobús de los Transportes Tropicana, que se dirigía de la Ciudad de Guatemala hacia Tiquisate, volcó por causas aún no determinadas.
Según los primeros reportes, el piloto del bus perdió la vida en el lugar, mientras que varios pasajeros resultaron heridos y otros sufrieron crisis nerviosa debido al fuerte impacto.
Bomberos Voluntarios de la 41 Compañía de Siquinalá brindaron atención prehospitalaria a las víctimas y realizaron el traslado de los heridos a centros asistenciales.
El Ministerio Público (MP) acudió al lugar para iniciar las investigaciones y establecer las causas del accidente, mientras elementos de tránsito regularon el paso por el sector por la remoción del bus.











