Vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera, visita Quetzaltenango, ¿por qué?

Jun 5, 2024 | Actualidad, Política, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este miércoles la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera, visitó la Escuela Oficial Urbana Mixta, Manfredo L. De León, en la zona 1 de Quetzaltenango, donde conoció de primera mano los trabajos de remozamiento y mejora en el centro educativo.

Esta escuela es la primera en culminar los trabajos de la primera etapa de este proyecto en Quetzaltenango.

Durante su visita, la vicepresidenta conversó con docentes, vecinos, padres y estudiantes de la zona. Las y los asistentes la recibieron con entusiasmo y aplaudieron su labor, reconociendo los esfuerzos realizados para mejorar la educación en su comunidad.

En su discurso Herrera reiteró la importancia de trabajar unidos por el futuro de Guatemala, enfatizando que el esfuerzo colectivo es clave para lograr un cambio significativo y sacar adelante al país.

Hizo ver la importancia de las nuevas generaciones para que tengan mejores oportunidades y un entorno adecuado para su educación. Estos trabajos son el inicio de una serie de mejoras que junto al Ministerio de Educación (Mineduc) implementará en el país.

Participa en encuentro

La vicepresidenta participa en el Tercer Encuentro de Clínicas de Atención a Víctimas de Agresión Sexual en los hospitales del occidente del país, el cual se desarrolla en un hotel, en la zona 1 de Quetzaltenango.

«Con la ayuda de todos ustedes Guatemala saldrá adelante refirió», indicó Herrera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentado contra Donald Trump en Pensilvania.

Atentado contra Donald Trump en Pensilvania.

El exmandatario de los Estados Unidos Donald Trump, con sangre visible en su oreja derecha, es evacuado de mitin en Pensilvania tras escucharse disparos. El candidato republicano, Donald Trump, fue evacuado del escenario durante un mitin de campaña este sábado en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias