Tres denuncias en el MP por la desaparición de un grupo de hombres

Ene 11, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando López |

El Ministerio Público (MP) confirmó que recibió tres denuncias formales por la desaparición de un grupo de hombres, quienes fueron vistos por última vez en un club nocturno, en la zona 9 del municipio de Guatemala (capital).

En un inicio se informó que eran cuatro jóvenes, pero la institución confirmó que son cinco. Ellos son:

  • César Alexander Alemán Ramírez, de 25 años.
  • Brandon Stefan Enríquez Alarcón, 22.
  • Marlon Vinicio Alarcón Villatoro, 38.
  • José Guillermo Marroquín Conde, 29.
  • Jerónimo Alexander Xiloj Xiloj, 31.

La primera denuncia fue presentada, el sábado 6 de enero, a las 23.55 horas, por parte de los familiares de César Alexander Alemán, Brandon Stefan Enríquez y Marlon Vinicio Alarcón.

La segunda denuncia se registró, el sábado 6 de enero, a las 21.37 horas, por la desaparición de Jerónimo Alexander Xiloj Xiloj.

Mientras que la tercera denuncia fue, el domingo 7 de enero, a las 11.16 horas, y fue por la desaparición de José Guillermo Marroquín.

El investigador indicó que las diligencias son coordinadas con investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC); sin embargo, las diligencias están en desarrollo y se ampliará con otros detalles conforme vayan avanzando.

Los familiares y amigos de los desaparecidos han utilizado las redes sociales para denunciar este hecho y también han compartido fotografías de los jóvenes para que puedan ser identificados por los guatemaltecos, en el caso de contar con información que ayude a ubicarlos sanos y salvos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado por quemar vehículo de concejal

Condenado por quemar vehículo de concejal

Por Moisés Cottom | Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años, pasará más de 5 años en la cárcel luego de ser hallado culpable de quemar el vehículo de concejal y familiar, en julio de 2023, en San Carlos Sija, Quetzaltenango.   Según se determinó durante la...

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Por Moisés Cottom | Este domingo, un incendio estructural consumió una vivienda y una bodega en la aldea Barrios, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Coatepeque informaron que en la bodega había alimento para ganado, dos...

Coronan a Madrina del Deporte de La Esperanza

Coronan a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy y Moisés Cottom | Este domingo, las autoridades municipales de La Esperanza, Quetzaltenango, coronaron a la Madrina del Deporte 2024-2025. https://twitter.com/stereo100xela/status/1782236502711267465 La Comisión Organizadora nombró a Andrea Mishell...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias