Trágica colisión entre camión que transportaba arena y picop

Mar 11, 2024 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López |

Este lunes, un hombre murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 225 CA-2, entrada a la finca Cantarana, Coatepeque, Quetzaltenango, ruta al municipio de Ayutla, San Marcos.

Al lugar acudieron Bomberos Municipales Departamentales de Coatepeque, quienes informaron que en el lugar colisionó un camión que transportaba arena (C-196BVN) y un picop (P-604CHD).

Los socorristas informaron que en el lugar murió un hombre, de unos 30 años, quien no fue identificado. Los bomberos trasladaron a dos personas a la Emergencia del Hospital Regional de Coatepeque, una de ellas, fue rescatada con la herramienta Quijada de la vida, debido a que quedó atrapada y su estado era delicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias