Tenista quetzalteca cosecha medallas en ranking nacional y se prepara para competir en México

Feb 9, 2024 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

La atleta quetzalteca de tenis de campo, Camila Castillo, gana medallas de oro y de plata en el Primer Ranking Nacional que organizó, en fecha reciente, la Federación Nacional de Tenis de Campo de Guatemala.

Castillo subió al podio al finalizar en el segundo lugar en la prueba de singles femenino y en el primer puesto en dobles.

Próxima competencia

La próxima participación de Castillo será en marzo, en el Open International 2024, en Tapachula, Chiapas, México.

Para Castillo el tenis de campo es un deporte exigente, pero bonito a la vez, el cual empezó a practicar por motivación de sus padres. Ella sueña con trascender a nivel internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC reporta 8 capturas durante operativos contra extorsiones

PNC reporta 8 capturas durante operativos contra extorsiones

Por Fernando López | Este martes, la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) capturan a 8 personas durante operativo para capturar a presuntos extorsionistas,...

Desarrollan jornada de limpieza en sendero de volcán Santa María

Desarrollan jornada de limpieza en sendero de volcán Santa María

Por Martín Calderón | El fin de semana reciente, estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Electrónica de la Universidad Mesoamericana, en conjunto con el Departamento de Áreas Protegidas de la Municipalidad de Quetzaltenango, desarrollaron una...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias