Sheinbaum recibe a una delegación estadounidense y aboga por «continuar la política de amistad y diálogo»

Jun 12, 2024 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, recibe a una delegación del presidente estadounidense, Joe Biden, encabezada por la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Elizabeth Sherwood-Randall, y ha abogado por mantener el diálogo entre las partes.

Sheinbaum ha agradecido la visita de Sherwood-Randall y del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salzar, que tenía el objetivo de «intercambiar puntos de vista y fortalecer las relaciones de amistad, como socios comerciales y de cooperación» entre ambos países.

Así, ha indicado que de cara a la agenda bilateral que seguirán «trabajando a partir del próximo 1 de octubre», cuando asume el cargo de presidenta, continuarán «con la política de amistad, diálogo y entendimiento, con respeto» a la soberanía.

«Tuvimos una plática muy buena y amistosa sobre lazos entre nuestras naciones y valores compartidos, reafirmando nuestro espíritu de cooperación y que somos familia», ha destacado, por su parte, el embajador estadounidense.

Información y fotografía DPA

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentado contra Donald Trump en Pensilvania.

Atentado contra Donald Trump en Pensilvania.

El exmandatario de los Estados Unidos Donald Trump, con sangre visible en su oreja derecha, es evacuado de mitin en Pensilvania tras escucharse disparos. El candidato republicano, Donald Trump, fue evacuado del escenario durante un mitin de campaña este sábado en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias