Sale a buscar alimentos y muere arrollado

Jun 28, 2024 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este jueves en la madrugada la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) finalizaron la diligencia de levantamiento de cadáver de un hombre, quien murió arrollado en el kilómetro 221, ruta Cito Zarco jurisdicción de Cantel, Quetzaltenango.

El piloto del vehículo responsable siguió si marcha luego del suceso. Familiares identificaron al fallecido como Anastacio Menchú Chigüil, originario de la aldea San Ramón, San Cristóbal, Totonicapán.

Bomberos Voluntarios de la 96 Compañía atendieron la emergencia, pero cuando llegaron confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según indicó uno de los familiares, el Menchú salió a buscar alimentos debido a que, en fecha reciente, su esposa fue intervenida quirúrgicamente.

En menos de dos meses, en el kilómetro 221 de la ruta Cito Zarco, dos personas han fallecido al ser arrolladas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias