Quetzaltenango: Joven muere al colisionar con camión

Abr 4, 2024 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López |

El miércoles reciente, en el sector 7 de la aldea San José Chiquilajá, Quetzaltenango, César Gilberto Vásquez Gómez, de 23 años, murió en un accidente de tránsito.

El joven, quien iba en motocicleta, colisionó en la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la vía principal.

Los familiares informaron que Vásquez Gómez se dirigía a su trabajo en Parracaná, luego de almorzar. Él se dedicaba a la albañilería y era originario del cantón La Libertad, Olintepeque, Quetzaltenango.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pero el joven ya no tenía signos vitales. La familia no quiso que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), por ello, el Ministerio Público (MP) indicó que el cuerpo quedó a cargo de los padres y de alcaldes auxiliares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Por Fernando López | Médicos ginecólogos y obstetras del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango destacan en Congreso Nacional, luego de constantes capacitaciones y cirugías exitosas desarrolladas en este centro asistencial....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias