Quetzaltecos viajarán en motocicleta hacia Alaska

May 29, 2024 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

El próximo sábado 1 de junio, seis motoristas de la ciudad Quetzaltenango iniciarán una travesía hacia Alaska, Estados Unidos de América.

Los motoristas viajarán, junto a sus esposas, en un recorrido de cerca de 24 mil kilómetros pasando por las ciudades de México, Estados Unidos y Alaska. Luego visitarán las Cataratas del Niágara, entre Estados Unidos y Canadá, y la ciudad de Toronto. El viaje tendrá una duración estimada de 67 días.

Los quetzaltecos llevan motocicletas BMW y la mayoría del recorrido será de día, según indicó José Rodas, uno de los integrantes del grupo de motoristas. Agrega que la inversión estimada es de Q80 mil.

A esta travesía se unirá otra pareja el día que emprendan el viaje, según indicó Mario Quijivix, quien el año anterior, junto a su esposa Claudia Maldonado, atravesaron toda Centroamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Por Fernando López | Médicos ginecólogos y obstetras del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango destacan en Congreso Nacional, luego de constantes capacitaciones y cirugías exitosas desarrolladas en este centro asistencial....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias