Quedan 175 días para Navidad

Jul 4, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Efemérides 04 de julio

Con información de Fernando Castellanos.


4 de julio de 1924. Nació el ex presidente guatemalteco, Fernando Romeo Lucas García en el municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.


El 4 de julio es el 186º (centésimo octogésimo sexto) día del año en en los años bisiestos. Quedan 180 días para finalizar el año. 175 días para Navidad, 75 para el 15 de septiembre y 133 para el fiambre.


2004: La selección griega de fútbol gana su primera Eurocopa en el Estádio da Luz de Lisboa, derrotando en la final a Portugal por 0-1.


2009: En la ciudad de Panamá sucede un terremoto de magnitud 7,3 en la escala sismológica de Richter.


2015: La selección de fútbol de Chile gana la Copa América por primera vez en su historia, al derrotar por penales a Argentina.

Día Mundial del Ebook.


Cada 4 de julio se conmemora como parte de una iniciativa que pretende fomentar la lectura a través de las nuevas tecnologías. Su origen se remonta al 4 de julio de 1971 que fue creado por Michael Hart, un estudiante de la Universidad de Illinois.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias