Privado de libertad en Quetzaltenango es notificado de otra orden de captura

Mar 8, 2024 | Actualidad, Justicia, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López |

Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) notifican a recluso de nueva orden de captura por extorsión.

Los agentes acudieron al Preventivo para Varones, en la zona 1 de Xela, para notificar a Jerson Leonel Ramos Pelicó, de 27 años, de una nueva orden de captura por extorsión, la cual fue girada el 22 de enero reciente, por un Juzgado de Quetzaltenango.

El 15 de marzo de 2019, en ese mismo centro carcelario, también se le notificó a Ramos Pelicó de una orden de aprehensión por el mismo delito.

Antecedente

El 6 de noviembre de 2018, durante la Operación Escudo Regional III, fueron capturadas 50 personas por extorsión, entre ellas, Ramos Pelicó. La PNC informa que, en lo que va del año, han detenido a 246 presuntos extorsionistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido por robo agravado era buscado desde el 2012

Detenido por robo agravado era buscado desde el 2012

Por Mario Tumin | Agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Santiago “N”, de 31 años, en la  Ruta 6 W, zona 4 de Retalhuleu. La detención es en cumplimiento a una orden de aprehensión por robo agravado, la cual fue girada por un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias