Presentan iniciativa para mejorar las condiciones de vida

Jun 12, 2024 | Actualidad, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Edgar Domínguez |

Las municipalidades de Santa María Chiquimula, Santa Lucía La Reforma y San Antonio Ilotenango se unen en una mancomunidad para desarrollar proyectos que beneficien a la poblaciones de estos municipios.

Con el lema «Para el buen vivir» la mancomunidad tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo integral y sostenible para sus comunidades en proveer acceso a la educación, salud de calidad, vivienda digna, recuperación y conservación del medio ambiente, infraestructura vial y desarrollo económico, todo con gestiones de inversión.

En la actividad estuvieron presentes los alcaldes de los tres municipios, diputados distritales, además de gerente general de Segeplan y la viceministra de Trabajo, quienes se comprometieron a buscar las estrategias que generen los proyectos de beneficio para estos municipios que sufren de pobreza y pobreza extrema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias