PNC realizó honras fúnebres a subinspector asesinado ayer

Mar 31, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

En las instalaciones de la comisaría 22 de Jalapa se llevaron a cabo las honras fúnebres del Subinspector de PNC Ottoniel Lázaro Godoy quien falleció en cumplimiento del deber en un ataque armado ayer en la aldea Las Ánimas, San Manuel Chaparrón.

Ottoniel Lázaro Godoy, de 48 años, era originario de Los Amates, Izabal, se encontraba de servicio como jefe de la subestación de San Manuel Chaparrón, tenía 24 años, 7 meses, 09 días de servicio a la ciudadanía, egresado de la 4ª promoción de agentes de PNC, deja en la orfandad a dos hijos de 12 y 19 años.

Durante su trayectoria en las filas de la PNC presto servicios en:
– Comisaría 62 Petén.
– Comisaría 61 Izabal.
– Comisaría 53 El Progreso.
– Comisaría 23 Chiquimula.
– Comisaría 22 Jalapa.

Las honras fúnebres las encabezo el Director General de PNC David Estuardo Custodio Boteo, mando del Distrito Cinco Nororiente, y jefes de diferentes comisarías, quienes entregaron el pabellón nacional a la familia del Subinspector caído en cumplimiento del deber.

El director general, David Estuardo Custodio Boteo, agradeció a los padres del subinspector fallecido, Ottoniel Lázaro Godoy, por la ofrenda que hicieron al pueblo a través de su hijo quien entregó su vida protegiendo y sirviendo a los guatemaltecos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias