PNC incauta mercadería valorada en más de Q375 mil

Feb 18, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando López |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), en el puesto de control interinstitucional instalado ruta a Río Dulce, Livingston, Izabal, durante el año ha desarrollado 39 decomisos de mercadería variada valorada en Q375 mil 267.

Según el informe de las autoridades la mercadería ha evadido el pago de cerca de Q63 mil 032 de impuestos.

Durante los operativos han recuperado un vehículo, han detenido a dos personas, incautado dos armas de fuego, siete teléfonos y han interceptado a 15 migrantes, quienes han sido remitidos al Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) en Corinto, Puerto Barrios, Izabal.

En colonia El Manantial, Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, fue localizada abandonada la motocicleta pasola M-527DLK, la cual tiene reporte de haber sido robada en la colonia San Agustín de ese mismo municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias