PNC captura a hombre por portación ilegal de arma de fuego

Jun 20, 2024 | Actualidad, Justicia, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Mario Tumin |

Este jueves agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) captura a Cristian «N», de 30 años, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La detención fue en la ruta que conduce del sector 6W, cantón Concepción Ocosito, zona 4 de Retalhuleu, hacia la aldea Cabañas, Nuevo San Carlos.

La PNC informó que Cristian tenía vigente una orden de captura, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Retalhuleu, el 25 de marzo de este año, por el delito de disparos sin causa justificada y tenencia o portación ilegal de arma de fuego con número de registro alterado.

Las autoridades indican que, según las investigaciones, el detenido forma parte de una estructura criminal que se dedica a cometer asaltos y robos a transeúntes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias