Niña de 6 años cae de segundo nivel en La Esperanza

Feb 13, 2024 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Bomberos Voluntarios de la 94 compañía fueron destacados a una vivienda ubicada en la 5ª calle y 7ª avenida zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, donde una menor de 6 años de edad cayó desde un segundo nivel.

Los Bomberos explicaron que la niña presentaba fracturas en ambas extremidades superiores y fue trasladada estable a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO).

«Se desconoce como cayó la niña desde el segundo piso únicamente indicaron que la menor se encontraba jugando y dando vueltas cuando se dieron cuenta había caído desde el segundo nivel «.

Explicó Ricardo Urías, de Bomberos Voluntarios.

Los rescatistas piden a los padres de familia mantener el control y vigilancia de los niños para evitar este tipo de casos que pueden tener consecuencias fatales.

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias