MP y PNC ejecutan 17 allanamientos por tráfico de personas

Mar 21, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este jueves, la Fiscalía contra Delitos Transnacionales del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutan 17 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia.

Los operativos son en seguimiento a una investigación en contra de una estructura delictiva que se dedica al tráfico de personas hacia la frontera entre Guatemala y México con destino final los Estados Unidos de América, la cual está integrada por personas originarias de El Salvador, México y Guatemala.

Según la investigación preliminar se cree que los precios cobrados a los migrantes, a quienes alojaban en inmuebles particulares, oscilan entre 10 mil y 15 mil dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias