MP y PNC allanan negocio en Xela por falsedad y por una muerte

Mar 21, 2024 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este jueves, el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollan allanamiento en un negocio en la 10ª calle, entre 12 y 13 avenidas, zona 1 de Quetzaltenango.

La fiscal del MP, quien por seguridad pidió no ser identificada, explicó que en la diligencia se procedió a buscar documentos en seguimiento a la investigación por el delito de falsedad material, falsedad ideológica y uso de documentos falsificados con relación a una muerte.

La encargada del procedimiento refirió que por motivos de investigación y reserva del caso los detalles no pueden darse a conocer.

«Estamos en proceso de investigación para establecer quienes participaron en los delitos ya referidos, pero no se puede brindar más información», añadió la fiscal.

Otro allanamiento se desarrolló en otro negocio (funeraria) en Quetzaltenango. Por el momento se desconocen los detalles del procedimiento por motivo de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes la Policía Nacional Civil (PNC), en sus cuentas en redes sociales, informa que en las últimas 24 horas capturaron a 76 personas, incautaron 9 armas y recuperaron 4 vehículos y 5 motocicletas. De las 76 personas capturadas, 30...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias