Jugador de Xelajú MC es convocado a la Selección Nacional de Fútbol Sub 16

May 15, 2024 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

El jugador juvenil de Xelajú MC, Claudio Andrés de Oliveira Maldonado, es el único quetzalteco convocado a la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala Sub 16, la cual participará en el torneo de UNCAF FIFA que iniciará el próximo 17 de mayo en Costa Rica.

Andrés, quien es hijo del exfutbolista brasileño Luiz Claudio de Oliveira, cumplió con los ciclos de preparación programados previo a la convocatoria oficial.

Con sangre brasileña y corazón chivo, Claudio Andrés, desde muy pequeño inició a practicar el fútbol bajo la dirección de su padre (en la Academia Brasileña). Ha formado parte de las distintas categorías de Xelajú MC y ahora integrará las filas de la azul y blanco.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 76 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes la Policía Nacional Civil (PNC), en sus cuentas en redes sociales, informa que en las últimas 24 horas capturaron a 76 personas, incautaron 9 armas y recuperaron 4 vehículos y 5 motocicletas. De las 76 personas capturadas, 30...

Anuncian campaña de reforestación en Totonicapán

Anuncian campaña de reforestación en Totonicapán

Por Edgar Domínguez | La Mesa Técnica de Recursos Hídricos anuncia el lanzamiento de campaña de reforestación en Totonicapán. La mesa técnica, integrada por varias instituciones, organizaciones no gubernamentales y los 48 Cantones de Totonicapán, indican que el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias