Inician Juegos Nacionales de Olimpiadas

Mar 4, 2024 | Actualidad, Deportes, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Este lunes, en un acto protocolario y al ritmo de tambores, en el municipio de Guatemala (capital) inauguran los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales 2024.

En estos juegos participan atletas de Escuintla, Jalapa, Chiquimula, Alta Verapaz, Quetzaltenando y Guatemala, quienes representan a diversos centros educativos de atención especial.

El evento inició con palabras de bienvenida a cargo de Melissa de León, mensajera Global; mientras que Daniel Guerra, representante de Latinoamérica del Consejo Global de Atletas Líderes, fue el encargado de dirigir el juramento a los atletas participantes.

En estas justas deportivas para personas con capacidades diferentes participan alrededor de 15 atletas de Quetzaltenango, quienes compiten en atletismo y fútbol.

En este evento deportivo los primeros lugares clasificarán a Juegos Latinoamericanos que serán, en octubre, en Paraguay.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias