HRO reordena parqueos dentro del centro asistencial

Ene 30, 2024 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Autoridades del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango explican que se encuentran en un periodo de reordenamiento de los parqueos ubicados en el interior del inmueble. Dicen que el objetivo es asegurar que los espacios sean utilizados de manera adecuada.

Una de las razones principales es que los parqueos eran utilizados por personas ajenas a las atenciones que brinda el hospital.

«Durante inspecciones que realizamos pudimos constatar que había personas ajenas a la institución utilizando nuestro parqueo externo, quienes laboran en negocios cercanos al hospital, pero dejaban sus vehículos parqueados en el área ya mencionada».

María del Carmen Sajquim / Comunicadora del HRO

Debido al aumento del personal, en fecha reciente, entregaron a los trabajadores stickers hacia el parqueo externo. Las autoridades evalúan el funcionamiento para destinar el espacio para estudiantes, trabajadores y usuarios de casos especiales.

«En los casos especiales podemos mencionar a usuarios que lleguen para hemodiálisis, regresos del nosocomio y casos de personas con capacidades diferentes y que se les dificulta movilizarse. La intención es que los espacios sean utilizados de una mejor forma», añade Sajquim.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, en sus cuentas en redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la captura de 56 personas en las últimas 24 horas. La PNC informa que 16 capturas fueron en el municipio de Guatemala (capital) y 16 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias