Hoy en la historia, en 1937, nacía Morgan Freeman.

Jun 1, 2024 | Actualidad, Internacionales, Portada, Sin categoría | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

El 1 de junio de 1937, nació Morgan Freeman, uno de los actores más venerados y reconocibles de Hollywood.

Freeman, oriundo de Memphis, Tennessee, se destacó por su profunda voz y su presencia imponente en la pantalla. Su carrera despegó con la serie de televisión «The Electric Company» en los años 70, pero su talento y versatilidad lo llevaron rápidamente a la gran pantalla.

Con papeles memorables en películas como «Driving Miss Daisy», «The Shawshank Redemption», y «Million Dollar Baby» (por la que ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto), Freeman se consolidó como un actor de primer nivel.

Además de su prolífica carrera actoral, Morgan Freeman ha sido narrador de numerosos documentales y películas, su voz profunda y calmante se ha convertido en sinónimo de sabiduría y autoridad.

Entre sus trabajos más notables como narrador se encuentra «March of the Penguins» y «Through the Wormhole». Freeman también es conocido por su filantropía y activismo. Ha apoyado diversas causas, incluyendo la lucha contra el racismo y la promoción de la igualdad y la justicia social.

Vía History

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan al «Flaco» por asesinato

Capturan al «Flaco» por asesinato

Por Mario Tumin | Este viernes agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Benito «N», de 22 años, alias «Flaco». La detención fue en la colonia Cháchara, zona 6 de Retalhuleu. La detención fue durante recorridos de seguridad ciudadana. La...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias