Hombre detenido en la zona 3 de Xela por agredir a mujer y a un agente de PNC

Abr 4, 2024 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este jueves, en la 22 avenida y calle Rodolfo Robles, zona 3 de Quetzaltenango, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Carlos Eduardo Girón, de 32 años, quien sindicado de agredir a una mujer, 24, y a un agente policial.

Según el informe de la PNC, la mujer identificada solo como Ana Silvia, de 24 años, presenta una herida cortante en el pómulo izquierdo.

«Por orden se procede a verificar una agresión a una fémina en la calle Rodolfo Robles y 22 avenida, zona 3. Al momento de realizarle un registro superficial se abalanza en contra de la integridad física del agente, Gustavo Quijivix, agrediéndolo con un puntapié en la mano izquierda, por ello, se procede a reducirlo al orden y ponerlo a disposición del Juzgado de Turno en el Complejo Regional de Justicia», informa la PNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Médicos del HRO de Quetzaltenango destacan en congreso

Por Fernando López | Médicos ginecólogos y obstetras del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango destacan en Congreso Nacional, luego de constantes capacitaciones y cirugías exitosas desarrolladas en este centro asistencial....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias