Hombre de aproximadamente 35 años, fallece en la terminal de buses de Xela.

Feb 10, 2024 | Actualidad, Portada, Sin categoría, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom|

Ministerio Público (MP), finaliza levantamiento de cadáver de un hombre que murió en la 7ª calle y 26 avenida, zona 3 de #Xela (terminal de buses Minerva). De 35 años aproximadamente, trasladado como xx al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El Ministerio Público (MP) y la División Especializada en Investigación Criminal (Deic), recabaton información que será vital para la investigación del hecho.

Según testigos el fallecido trabajaba como cargador de bultos y fue atropellado por un motorista, al caer habría golpeado su cabeza en una acera ocasionandole la muerte. Serán las autoridades quienes confirmen el hecho. Comerciantes del lugar dijeron que era conocido como el «Tepezcuin».

NOTICIAS RELACIONADAS

Piloto murió cuando iba a comprar su desayuno, según testigo

Piloto murió cuando iba a comprar su desayuno, según testigo

Con información de Moisés Cottom. Comerciante de la terminal de buses Minerva, testigo del hecho en el que piloto de bus extraurbano murió, dice que el ahora fallecido cruzaba a pie la terminal cuando chofer de bus que se dirige a Huehuetenango no lo vio y lo...

Hombre muere al quedar debajo de bus extraurbano

Hombre muere al quedar debajo de bus extraurbano

Por Moisés Cottom | Este martes, en el Hospital Regional de Occidente (HRO) murió Guillermo Fuentes, de 45 años, originario de San Pedro, San Marcos. Él, por causas que se desconocen, quedó debajo de las llantas de un bus en la Terminal de Buses Minerva, zona 3 de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias