Hermanos capturados por estafa

Feb 20, 2024 | Actualidad, Justicia, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López |

Este martes, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan en el barrio El Rosario, zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, a dos hermanos por estafa propia.

La detención de Yeimy «N», de 22 años, y Jagüi «N», 31 años, es en cumplimiento a una orden de captura, girada el 27 de octubre de 2023, por un Juzgado de Coatepeque el delito de estafa propia.

Según indicaron los investigadores, la captura es en seguimiento a denuncias donde los sindican de ser tramitadores aduaneros y estafar a las personas que los contrataban al no realizar los trámites que les solicitaban.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias