Exfutbolista y alcalde en Petén, Juan José Paredes, sorprende a elementos de la PNC ingiriendo licor

Abr 1, 2024 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El Domingo de Resurrección el alcalde de San Francisco, Petén, y exfutbolista, Juan José Paredes (JJ), publicó un video en sus cuentas en redes sociales donde se observa a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ingiriendo licor.

En el video se ve a los elementos policiales, con uniforme y en horario laboral, ingiriendo licor en cantina llamada La Trampita.

«Así nos cuidan nuestros policías, miren qué dichosos», se oye que dice JJ durante el video. Uno de los agentes le responde: «Estamos platicando nada más con los amigos» y el alcalde le responde: «Sí, pero de qué ratos».

El alcalde hizo un llamado al ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, para tomar acciones y que estos hechos no queden impunes.

¿Qué pasó con los agentes?

El vocero de la PNC, Edwin Monroy, indica que la Inspectoría General inició una investigación. Añade que se ordenó separar a los dos agentes de sus funciones y estarán en área administrativa, mientras se resuelve el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 15 de abril

Efemérides 15 de abril

Con información de Fernando Castellanos. El 15 de abril de 1784 nació la religiosa María Teresa Aycinena y Piñol, quien fue monja descalza de Guatemala. Un 15 de abril del 2008, sale al aire por primera vez en Stereo 100 un programa de educación sexual llamado...

Invisten a Ija’ Re Ixim Semilla de Maíz 2024-2025 en La Esperanza

Invisten a Ija’ Re Ixim Semilla de Maíz 2024-2025 en La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El sábado reciente, en el Salón Municipal de La Esperanza, Quetzaltenango, se desarrolló la ceremonia y designación del certamen Ija’ Re Ixim Semilla de Maíz 2024-2025, como parte de las actividades previas a la feria patronal en honor al Santo...

Agente de PNC deja tirada su arma durante persecución de un hombre

Agente de PNC deja tirada su arma durante persecución de un hombre

Por Mario Tumin | Un hombre es perseguido por cuatro agentes de la División Especializada en  Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), entre ellos, dos mujeres. La persecución fue en la zona 1 de Retalhuleu, en fecha reciente, y por lo que se...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias