Es hallada sin vida dentro de un costal.

Feb 10, 2024 | Actualidad, Portada, Sin categoría, Sucesos | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom|

Feliciana Mencho Gonzáles, de 72 años fue hallada sin vida dentro de un costal, bajo un puente de Santa Rita, La Esperanza, #Quetzaltenango, tenía activada la alerta Isabel Claudina desde el pasado 26 de enero de este año. Familiares la buscaron durante 15 días pero no obtuvieron resultados.

Bomberos Municipales Departamentales de San Miguel Sigüila indicaron que tenía aproximadamente tres días de fallecida y el cuerpo aún no estaba en descomposición.

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) levantaron el cadáver y lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Fotences (Inacif) donde se confirmarán las causas de muerte.

El fallecimiento de Mencho causó conmoción en la comunidad debido a que la mujer era una persona conocida y ejemplar en la comunidad. Al lugar llegaron comunitarios y autoridades ediles de San Miguel Sigüila, quienes repudiaron el hecho y exigieron a los entes competentes que se de con los responsables del hecho y se haga justicia.

La División Especializada en Investigación Criminal (Deic) y el Ministerio Público (MP) recabaton varios indicios que servirán como objeto para la investigación del caso.

La familia exige justicia y piden cuanto antes que se esclarezca el femicidio de Feliciana Mencho Gonzáles, de 72 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias