Enfrentará otro proceso por tener teléfonos en prisión

Ene 29, 2024 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando López |

Este lunes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Sistema Penitenciario (SP) desarrollan una requisa en el Preventivo para Varones, en la zona 1 de Quetzaltenango.

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y de diferentes unidades de la PNC pusieron a disposición de un Juzgado al reo, Magno Morales, de 34 años.

Las autoridades informaron que al reo le encontraron dos teléfonos celulares, además, en otro lugar de la cárcel hallaron otro aparato de comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias