Dos capturados cuando intentaban robar un picop

Mar 18, 2024 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Osmar Toc |

Este lunes, agentes de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil (PNC) de Quetzaltenango capturan a dos hombres, quienes intentaron robar un picop.

La detención fue en el kilómetro 215.9 de la ruta Interamericana y los detenidos son Tommy “N”, de 28 años, y a Gerson “N”, 23. Ambos fueron sorprendidos cuando intentaban robar un picop y ver a los agentes intentaron fugarse en el vehículo P-659GHS.

En el automóvil donde se fugaron, los agentes localizaron ganzúas, un caimán y varias herramientas que, posiblemente, utilizaron para violentar la puerta del picop.

Lo incautado y los detenidos fueron puestos a disposición de un Juzgado correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias